El President Montilla salió, se despidió con dos besos de Montserrat Tura, se subió en su coche oficial y despareció con su séquito sin ni siquiera mirarnos a la cara (ver video abajo).
Hoy nos concentramos frente al Palacio de “Justicia” para vernos las caras de nuevo con el Cordobés. Tras un amago de protesta “a la americana” (valga la redundancia), formados en hilera dando vueltas todo el rato a la manzana del recinto (dimos una aunque un poco desorganizada), los mossos nos indicaron la puerta por la que entraría el President a cambio de que nos estuviésemos quietecitos en frente. Comienzan a llegar coches oficiales y con ellos caras conocidas de la política. Para sorpresa nuestra, Saura se acerca a nosotros y tras “informarse” nos dice que hablará con la consellera Mar Serna y que nos llamará. Este hombre nunca sabe uno si viene como “progre de izquierdas” o si trae el budokán escondido bajo la manga… Rafael Ribó, del Síndic de Greuges, también se acercó pero algo mosca pues decía que nos había contestado una carta nuestra y que estaba a la espera de que le volvieramos nosotros a contestar. Localizado el compañero que le envió la queja, éste nos dijo que simplemente le contestaron que el Síndic no se ocupaba de cuestiones con empresas privadas!!!!
En definitiva, siguiendo nuestra línea de ser buenos, pactamos una consigna para que Montilla no se sintiera ofendido y así se acercara a parlamentar con nosotros… pero el President nos rehuyó y se largó por donde vino.
Así pues, Hasta la próxima, Mr. Montilla, de parte de los trabajadores de Frape. Queda campaña, tranquilo, ya nos volverás a ver…
3 comentarios:
De que a servido todo, si al final la empresa a conseguido todo lo que queria despedir a dedo a 81 bueno mejor 92 y 6 , implantar su famoso plan B y ya veremos bueno los que nos quedamos que otra mas nos prepara. la verdad creo que algo se va a quemar. frapero radical
Hemos perdonado la vida al PSC y a Montilla. Esto se acaba justo cuando comienza la campaña, justo cuando mas daño les podiamos haber hecho. Nunca aprenderemos. Ojala que pierdan.
eso nos importa mas que el puesto de trabajo, que pierda el psc las elecciones y gane ciu o el pp.
Publicar un comentario