Son ya 6 días los que llevan los compañeros encerrados dentro de la fábrica. No flojean pese a lo duro de su situación, incrementada más si cabe por tener cortada la calefacción. Pero nadie decae pues saben de lo importante que es continuar resistiendo dentro. Sin poder mover la máquinaria la empresa no es nada. Estamos a la espera de que “alguien” sentencie sobre este atentado llamado Cierre patronal. Seguimos luchando por nuestros puestos de trabajo y por una salida digna del conflicto. La campaña electoral comienza y vamos a ser la sombra de Montilla. Vamos a estar en la calle y nos vamos hacer ver y oir de la manera que sea hasta que se sienten a negociar de nuevo. Ya saben que no tragamos con arbitrariedades y que no nos amedrentamos ante nada, se llame Gerencia o Generalitat.
Para mañana martes 15 de enero, a las 19 horas delante de la fábrica, se ha organizado un acto en apoyo a los compañeros encerrados similar al que ya se hizo en el pasado encierro por nochebuena. Desde CNT- Frape hacemos un llamamiento para que asista todo el que pueda, desde familiares a amigos o gente solidaria con nuestro conflicto. Se agradecería que todo el mundo que venga lleve alimentos para los encerrados. No fateis!!
Por último, os recordamos que se ha abierto una caja de resistencia para socorrer económicamente la lucha de l@s trabajadores/as de frape. Las aportaciones se pueden realizar al sigueinte nº de cuenta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario