jueves, 13 de diciembre de 2007

Acción partido del Stuttgart

Aprovechando el partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Sttutgart, decidimos acercarnos a protestar al hotel donde se hospedaba el equipo alemán ya que el grupo Behr es allí donde tiene su origen. Nos hemos dejado oir por un buen rato y no se ha ido ningún seguidor/ra germano sin enterarse de nuestra situación.

Hoy al fin se ha vuelto a salir a la calle. Hoy ha sido un día para aparcar reproches. Se ha realizado una acción sencilla, organizada casi de forma espontánea. Lo pedíamos desde hacía tiempo y lo necesitábamos. Quizás haya sido muy simple y tampoco esta vez saldremos en los medios de comunicación, pero estamos seguros que ha significado un “poco” la recuperación del espíritu de lucha y de nuestra moral. Moral herida pero no muerta por una Dirección terrorista que no cesa de asestarnos golpe tras golpe y con una Administración con menos credibilidad que la del presidente del Sttutgart cuando, sudadera de Frape en mano, nos decía que conocía personalmente al presidente de Behr Alemania y que le trasladaría nuestra protesta. Era un día para aparcar reproches pero NO para olvidar a los 6 compañeros despedidos con premeditación y alevosía por la misma empresa que quiere dejar en la calle a 295 trabajadores/as. Esta cobarde agresión condicionará ABSOLUTAMENTE todas nuestras acciones a partir de ahora, las cuales no tendrán otro fin que el lograr la READMISIÓN de los 6 compañeros. Continúa el conflicto, sigue la lucha de Frape.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es qe como dices ha sido una acción sencilla... pero lo d organizada creo que eres demasiado generoso......Ha faltado la organización de un comite que ni siquiera a pensado en llamar a algún medio de comunicación para darle un minimo de transcendencia al acto reinvicativo que era...... No hemos salido retratados en ningun sitio.
Pero por lo menos ha servido para desahogarnos durante un rato y sentirnos unidos duarnte unas horas.... y de paso para seguir observando como acción tras acción no somos ni la mitad de los currantes que están afectados por el E.R.E. los que acudimos a estas......
Bueno..... aún así seguiremos luchando por nuestro puestro de trabajo y si no puede ser por un despido digno......
Animo FRAPEROS.