viernes, 2 de mayo de 2008

1º de Mayo: Queremos saber!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha del despido está equivocada: nos echaron el 10 de enero y no el 1...

Anónimo dijo...

Lo siento pero yo no fui a la mani, no porque no pudiera si no todo lo contrario, porque estoy hasta los huevos de manis y recordar otra vez el calvario por el que hemos pasado prefiero olvidar, y eso que soy uno de los que se queda con currando con B de burro, tenia que haber quemado una papelera bueno eso no queda que apoye la causa pero lo dicho prefiero olvidar el conflicto, y limitarme a cobrar a final de mes y pasar de todo.

Anónimo dijo...

Bueno, está claro que la intención era buena... pero que es exactamente lo que queremos saber?..... Queremos saber por qué después de meses de "lucha" sin ningún avance por ninguna parte, todo se resolvió en un fin de semana......? apresuradamente..... o también queremos saber por que no tuvimos el apoyo más que de unos cuantos compañeros?.... Ya está bien.... olvidemos lo sucedido e intentemos retomar nuestra vida con el bonito recuerdo de los verdaderos compañeros. Dejemos que la vida siga en Frape. Yo personalmente ya lo he hecho.... tengo otro trabajo... otros compañeros......Lo cual no quiere decir que os olvide.... a vosotros que ya sabeis quienes sois...... no a otros que iban a llevar camiones de pneumaticos para quemar, por ejemplo..... por no hablar de quien se pasaba las horas en casa o en el bar mientras sus compañeros se consumían en batallas que perdían tras otras.....
Todo eso acabó.
Un abrazo a todos......